ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Sánchez se acerca a su mejor temporada como profesional

Con su gol a Swansea, el tocopillano alcanzó los 14 goles en Premier y 16 por todas las competencias. Está a 9 de su campaña más goleadora, cuando llegó al cuadro londinense.

Actualizado a
Sánchez se acerca a su mejor temporada como profesional

Arsenal-Burnley en vivo

Sánchez se acerca a su mejor temporada como profesional

Alexis Sánchez atraviesa uno de sus mejores momentos como profesional en Arsenal. Esto, no solo por su excepcional nivel, sino porque además, sus estadísticas partido tras partido mejoran. El tocopillano se acerca a su mejor campaña en clubes que data de la temporada 2014/15 cuando llegó al cuadro inglés. 

Con su gol a Swansea en la goleada gunner este sábadoSánchez alcanzó los 14 goles en Premier en la actual temporada, quedando solo a dos de su mejor registro en Inglaterra y a cinco de su marca histórica, que fue en el conjunto catalán, donde anotó 19 goles en Liga. Pero, si se suman los dos tantos marcados en Champions ante Ludogorets y PSG, la cifra se eleva a 16, quedando también a cinco de las 21 anotaciones que marcó en Barcelona ese mismo año y solo a nueve de su récord histórico.  

Por ahora, al atacante le quedan 17 fechas en la liga inglesa más FA Cup y Champions League. Si sigue a este ritmo, el chileno puede coronar una espectacular temporada en la que rompa todos los récords que ostenta como profesional.