ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal

Cobresal ficha a ex volante del Atlético de Madrid

Sebastián Gallegos, de amplia trayectoria internacional, llega a Cobresal para convertirse en el tercer y último refuerzo del club dirigido por Emiliano Astorga.

Actualizado a
Cobresal ficha a ex volante del Atlético de Madrid
Web

Cobresal confirmó el fichaje del uruguayo Sebastián Gallegos. El volante llega desde el Real Garcilaso de Perú, club con el que disputó la última versión de la Copa Sudamericana. El nuevo refuerzo del club nortino ha realizado la mayor parte de su carrera en Europa.

Formado en el Danubio de Uruguay, participó en el Mundial sub 17 de Nigeria en el 2009, y luego de convertir 5 goles en el torneo juvenil, fue transferido al Atlético de Madrid, donde solo vio minutos en el equipo B del colchonero.

Luego fue cedido al Badalona del ascenso español, y un año después volvió  a Uruguay para fichar en Peñarol. Con los manyas se coronó campeón en el 2012. Después pasaría por clubes como el Calcio Como de Italia, el Petrolul Ploiesti de Rumania y el Real Garcilaso peruano.

 Cobresal cierra el plantel luego de ocupar sus tres cupos para fichar jugadores. El mediocampista Jorge Romo, el delantero Jaime Grondona y el volante uruguayo de 24 años, Sebastián Gallegos, son las tres novedades que presentará el equipo dirigido por Emiliano Astorga de cara al Torneo de Clausura. Los de la Tercera Región debutan el sábado 4 de febrero frente a Audax Italiano. 

Cobresal