ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo jugó dos partidos amistosos frente a Everton

Colo Colo sigue preparando su debut por Copa Libertadores, y esta mañana jugó dos partidos en el Estadio Monumental frente a Evertoncon un triunfo para cada equipo.

Actualizado a
Colo Colo jugó dos partidos amistosos frente a Everton

Colo Colo y Everton se vieron las caras la mañana de este sábado. El plan era jugar dos partidos de manera consecutiva, y en el primero de ellos, el cacique se impuso a los viñamarinos por 2-1. Los goles para los albos los anotaron un recuperado Esteban Paredes y la sorpresa del conjunto de Pablo Guede, el peruano Cristofer Gonzalez. El descuento para los de la Quinta Región lo convirtió uno de los refuerzos de Pablo Vitamina Sánchez, Wilson Morelo.

Colo Colo jugó dos partidos amistosos frente a Everton

En el segundo encuentro disputado entre ambos elencos, Everton se impuso con autoridad. 3-0 fue el resultado y los goles los anotaron Maximiliano Cerato,  el refuerzo Raúl Becerra y Nicolás Orellana.

Colo Colo sigue preparándose para lo que serpa su debut por Copa Libertadores el 1 de febrero ante Botafogo en Brasil. En la agenda de los albos se asoman los amistosos frente Atlético Cerro de Uruguay el 18 de enero, Sporting Cristal el 21 del mismo mes y tres días más tarde recibirá a Lanús en el marco de la Noche Alba.