Barraza: "Voy a seguir peleando hasta salir primero"

Ironman 70.3 Pucón

Barraza: "Voy a seguir peleando hasta salir primero"

El triatleta quedó conforme con un nuevo podio, pero afirmó que irá por el título para la próxima ocasión. También se refirió a la competencia con Sanders.

Lejos de estar desanimado por no ganar el Ironman 70.3 de Pucón, el temple de Felipe Barraza era de tranquilidad. El nacional logró el segundo lugar tras el canadiense Lionel Sanders y terminó sobre el argentino Luciano Taccone.

 "Fue una carrera muy dura. Cada año es más complicada y competitiva. En sí el evento ha ido mejorando y también el nivel. Estoy muy feliz de poder seguir haciendo podio", afirmó Pipo tras la competición. Sin embargo, lanzó un desafío de cara al próximo año. "Voy a seguir peleando hasta salir primero".

Barraza también le dedicó palabras a Lionel Sanders. "Sabía que era el más fuerte en bicicleta. Me llevó al límite, hasta que dije "mejor aguanta tu mismo". En la corrida no sabía cómo se iba a dar, pero partí con calma", aseguró.

 Al concluir la conferencia, agradeció el apoyo del público de Pucón: “Agradezco a toda la gente que ve la carrera y que nos apoyó durante todo el circuito“.

0 Comentarios

Normas Mostrar