ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo está apremiado por contrato de 'Canchita' Gonzales

El acuerdo con Universitario de Perú le entrega un plazo fijo a los albos para vender al jugador, si no se perderá la inversión.

Actualizado a
Colo Colo está apremiado por contrato de 'Canchita' Gonzales

Cristofer 'Canchita' Gonzáles es uno más del plantel de Colo Colo. El volante está entrenando de forma activa en la pretemporada del equipo en el Estadio Monumental. 

Colo Colo está apremiado por contrato de 'Canchita' Gonzales

Cristopher Gonzales llegó a mediados de 2015 a Colo Colo. Después de un año en Macul, el peruano volvió a su país a préstamo al César Vallejo.

Su experiencia no fue del todo placentera pues el equipo terminó descendiendo a la siguiente categoría. Los derechos económicos del jugador pertenecen en partes iguales a Universitario de Deportes y a Colo Colo. "El contrato dice que en tres años si venden al jugador, el 50% será nuestro", explica desde Perú, Germán Leguía, gerente del club cuando ambas instituciones hicieron el negocio.

Es decir, Colo Colo tiene hasta mediados de 2018 para vender al jugador si no perderán ambos clubes pues una vez que se cumpla ese plazo el jugador quedará automáticamente libre.

El club popular requiere, por tanto, hacerlo parte activa de los partidos para que su rendimiento logre encantar a alguna institución foránea.