ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Iván Bulos dejaría O'Higgins para ir al fútbol peruano

Alianza Lima asoma con fuerza para el futuro del delantero de 23 años, quien se encontraría decepcionado por las pocas oportunidades en O’Higgins.

Actualizado a
Futbol, O'Higgins vs Montevideo Wanderers
 Segunda fecha, Copa Sudamericana 2016
 El jugador de O'Higgins Ivan Bulos controla el balon durante el partido por Copa Sudamericana contra Montevideo Wanderers disputado en el estadio El Teniente de Ra
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Iván Bulos quiere más minutos, y desde O’Higgins le abren las puertas al peruano para negociar con otros clubes, e incluso para viajar al extranjero y cerrar su fichaje en algún equipo foráneo. La chance más clara para el delantero llega desde su país, ya que Alianza Lima de Perú quiere contar con él.

Desde Perú, el medio deportivo Libero afirma que la relación entre el agente del atacante, Carlos Gonzales y el gerente del club limeño, Gustavo Zevallos, es muy buena, lo que facilitaría las negociaciones. Además, el entrenador de cuadro blanquiazul, Pablo Bengochea, necesita con urgencia a un centrodelantero.

Desde Rancagua la idea es liberar el cupo de extranjero que utiliza Bulos para poder traer al defensor uruguayo de Coquimbo, Manuel Fernández, y sumarlo como su segundo fichaje, luego de la incorporación del volante Martín Rolle. De no concretarse la venta a Alianza Lima, Palestino aparece como opción para el peruano.

El jugador de 23 años fue formado en Sporting Cristal de Perú y luego pasó por el Standard Lieja y el Sint Truidense de Belgica. Después volvió a su país para fichar en Universitario de Deportes y Deportivo Municipal y su último club fue O’Higgins, donde jugó 24 partidos y anotó tres goles.

El Capo de Provincia debuta en el Torneo de Clausura el viernes 3 de febrero frente a Santiago Wanderers y en el segundo semestre disputará la Copa Sudamericana.