ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

El Sudamericano Sub 20 está en riesgo de no ser transmitido

El conflicto legal entre Full Play y Conmebol, dejaría sin efecto el acuerdo que le iba a permitir transmitir el torneo a Canal 13 en señal abierta, y CDF Premium.

Actualizado a
El Sudamericano Sub 20 está en riesgo de no ser transmitido

Una mala noticia recibió en las últimas horas Canal 13, señal oficial del Sudamericano Sub 20 para Chile. Los problemas judiciales que involucran a la Conmebol y Full Play -empresa dueña de los derechos- provocaría que el certamen no pueda ser transmitido en nuestro país.

El Sudamericano Sub 20 está en riesgo de no ser transmitido

“Debido a los problemas de índole legal que afectan al actual titular de los derechos deportivos de los torneos Sudamericanos de fútbol Sub 20 y Sub 17, Canal 13 se ve impedido de transmitir dichos torneos”, expresa un comunicado de la estación, que réplica La Tercera. 

Canal 13 iba a transmitir en vivo los partidos de la Roja, y además iba a ceder el resto de los encuentros al CDF, sin embargo, con el actual escenario, eso no podrá suceder.

La Roja debutará el próximo viernes ante Brasil en la fase de grupos, pero por ahora el encuentro no podrá ser visto en televisión.