ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Paulo Magalhaes espera relanzar su carrera y regresar a la Roja

El lateral retornó al club donde se formó desde Brasil, tras actuar en Inter de Porto Alegre y en Criciúma. "No pienso que sea un retroceso volver a mi ciudad", dijo.

Actualizado a
Paulo Magalhaes espera relanzar su carrera y regresar a la Roja

Una de las incorporaciones llamativas de Antofagasta fue el regreso de Paulo Magalhaes. El lateral derecho se formó en el club y retornó a casa luego de su paso por el Internacional de Porto Alegre y el Criciúma en Brasil.

"Son muchas emociones encontradas, porque me fui a muy temprana edad. A los 17 años fui comprado por un equipo de afuera y de ahí empezó mi carrera", señaló Magalhaes en El Mercurio de Antofagasta.

"Ahora vuelvo y veo que el equipo y la institución han crecido harto, sobre todo en la parte de infraestructura, canchas de entrenamiento, vestuario y todo. El mismo estadio (Calvo y Bascuñán) ha crecido y la gente que está dirigiendo el club también lo ha hecho", agregó.

El antofagastino descartó que su retorno a la Segunda Región sea un paso atrás en su carrera, tras actuar también por Colo Colo y Universidad de Chile en el fútbol nacional.

"No pienso que sea un retroceso volver a mi ciudad, sobre todo con el equipo que hoy está jugando por Antofagasta. Pienso que lo han hecho bien en los torneos. Espero poder hacer las cosas bien", manifestó.

"Vengo con la ambición de proyectar aun más mi carrera y con la ilusión de lograrlo. Quiero hacer un buen campeonato y si Dios quiere, que este equipo sea mi trampolín para volver a la Selección o emigrar nuevamente hacia afuera", añadió.

Por último, Magalhaes se refirió a sus primeros días como nuevo refuerzo en el cuadro puma. "Vi a todos mis compañeros muy motivados. Están remando para el mismo lado y eso es lo importante. Siento que tenemos un gran grupo, que se conoce. Cuando eso pasa es que se comienzan a conseguir cosas importantes", apuntó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?