Manchester City

Guardiola: "Nuestra posición no es culpa solamente de Bravo"

El español aseguró sobre las críticas al portero chileno que "las aceptamos, es nuestro trabajo", aunque aclaró que la mala campaña es responsabilidad de todos.

0

Manchester City enfrentará un partido muy complicado por la 22° fecha ya que recibirán a Tottenham, actual escolta del líder Chelsea, y del cual están a sólo tres puntos de distancia.

Los Citizens marchan quintos en la Premier League y todos coinciden en el mal momento de Pep Guardiola y uno de los principales apuntados por los hinchas y la prensa es Claudio Bravo, quien ha recibido 26 tantos en la campaña.

Con respecto a las críticas al chileno, el técnico español comentó que "las aceptamos. Es nuestro trabajo, el trabajo mío, de los jugadores. ¿Esperamos más? Sí, de mí también".

El estratega agregó que "nuestra posición no es culpa solamente del arquero. Ante Everton perdimos oportunidades de gol y regalamos algunas".

En cuanto a no cumplir con lo que esperaba de su primera campaña con los Ciudadanos, Guardiola señaló que "las expectativas están dadas por mi pasado. Estoy feliz acá en Manchester, me siento benvenido y estoy luchando".