ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Labrín dio luces sobre el estilo de juego que tendrá Audax

El zaguero se refirió a las exigencias tácticas planteadas por el DT Hugo Vilches. "En el torneo tenemos que andar muy bien", manifestó.

Actualizado a
Labrín dio luces sobre el estilo de juego que tendrá Audax
CLAUDIO SANTANA/PHOTOSPORT

Colo Colo-Audax en vivo

Audax Italiano completó ya dos partidos amistosos, frente a Colo Colo y Universidad Católica, y lentamente el equipo va tomando forma de cara al Torneo de Clausura. Al respecto, el zaguero Carlos Labrín reveló cuál será la idea de juego establecida por el DT Hugo Vilches para el próximo campeonato.

"Hemos ido entendiendo más la filosofía del profesor, las cosas que él quiere. Buscar un juego ofensivo, presionar en la salida al rival, tratar de salir en forma limpia desde atrás y las ocasiones de gol que tengamos concretarlas", expresó Labrín en el sitio web itálico.

Sobre el desempeño en los duelos preparatorios, el defensor floridano afirmó que "en los partidos amistosos se han visto cosas buenas, pero hay cosas que mejorar. En el torneo tenemos que andar muy bien para pensar en la tabla de arriba y no mirar hacia atrás".

Finalmente, Labrín comentó la lucha que habrá en el centro de la zaga por la titularidad. A solo dos puestos postulan el propio defensor, Nicolás Ferreyra, Jorge Faúndez, Sebastián Silva y Hans Martínez.

"Todos los defensas centrales que habemos en el plantel estamos compitiendo por el puesto. Estamos todos parejos. Con el Nico (Ferreyra) que llegó ahora aumentó la disputa. Él se ha ido acoplando al juego del equipo y lo ha hecho bien hasta el momento", señaló.