Aaron Ramsey destacó la "calidad y confianza" de Alexis

Premier League

Aaron Ramsey destacó la "calidad y confianza" de Alexis

El volante se deshizo en elogios para el chileno, luego que éste le diera el triunfo a Arsenal en el último minuto. Walcott también alabó al tocopillano.

Alexis Sánchez se vistió de héroe durante esta jornada en Inglaterra. Su equipo, Arsenal, obtuvo un agónico triunfo en condición de local ante Burnley, por 2-1. Y el chileno fue protagonista, pues marcó el desequilibrio cuando corría el el sexto minuto de descuento, mediante lanzamiento penal cobrado a lo "Panenka".

Además de darle tres puntos vitales a su equipo, que los instala como exclusivos escolta del líder Chelsea, el chileno alcanzó los 15 goles en la Premier League y quedó en el primer lugar de la lista de goleadores, junto al español-brasileño Diego Costa. El formado en Cobreloa se llenó de elogios y mostró, una vez más, su importancia en el esquema de Arsene Wenger.

Aaron Ramsey, compañero del chileno, no dudó en llenarlo de loas tras su impecable definición desde los doce pasos. "Eso resume la calidad y la confianza que tiene, para hacer eso en el último minuto", destacó el volante de la selección de Gáles tras finalizar el compromiso. "Esperemos que pueda seguir marcando ahora hasta el final de la temporada", complementó.

Otro compañero que no dejó pasar la chance de felicitar al bicampeón de América fue Theo Walcott. El histórico jugador del Arsenal, que se recupera de una lesión, celebró de una forma muy simpática al siete de los gunners, "cantando" la canción que los hinchas le dedican.

 "Alexis Sanchez baby, Alex Sanchez whoooo oohhh Yes!!! @Alexis_Sanchez well done guys fighting until the end", redactó el delantero inglés en su cuenta de twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar