ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

DT de Argentina planea nominar a ex jugador de la U ante Chile

"El partido con Chile será delicado", advirtió Edgardo Bauza, quien reconoció que sigue de cerca a un zaguero que hace poco jugó en el cuadro azul.

Actualizado a
DT de Argentina planea nominar a ex jugador de la U ante Chile
gustavo ortiz

Edgardo Bauza, entrenador de Argentina ya piensa en Chile, y en el partido que ambos equipos disputarán en la próxima fecha eliminatoria que se jugará el 23 de marzo en el Monumental del River Plate.

DT de Argentina planea nominar a ex jugador de la U ante Chile

Y una de las novedades en la convocatoria podría ser la presencia de Matías Caruzzo, ex jugador de Universidad de Chile, quien sustituiría al sancionado Ramiro Funes Mori.

"De marcador central estoy siguiendo a Maidana y a Caruzzo. A Matías lo conozco bien, pero Jonathan tiene más experiencia, conoce al grupo. Todavía no decidí quién va a jugar en lugar de Funes Mori", afirmó el DT al diario Olé.

Los albicelestes se encuentran en la quinta ubicación de la tabla de posiciones de las clasificatorias, con 19 puntos, a uno de Chile que está cuarto, y las críticas han sido duras contra el proceso que él comanda.

Es por eso que el entrenador de la selección Argentina sabe de la importancia del partido contra la Roja, y lo destaca como un duelo en el que puede comenzar el despegue de sus dirigidos. “Con Chile será un partido delicado, importante. En esta doble fecha, si salimos bien parados nos acomodamos. Todos tienen partidos chivos” señaló.

Además, el Patón fue consultado por la posibilidad de que sus jugadores tengan miedo luego de caer en dos finales consecutivas ante Chile por Copa América (2015 y 2016), lo que fue negado por el entrenador.

No tienen miedo. Lo que menos tienen es miedo. Lo que sienten ellos es otra cosa. Lo que sienten ellos es la responsabilidad. Los jugadores cuando empiezan a jugar tienen la autoconvicción de que tienen que ganar y tienen que ser los mejores. Eso es bueno, deben mantenerlo, pero eso también los presiona”, cerró.