ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Claudio Bravo: "Debemos seguir firmes en nuestras convicciones"

El portero aseguró que en Manchester City no pueden decaer a pesar de la mala racha. "Hemos tenido un bajón, pero también puede pasarle a otros equipos", dijo.

Actualizado a
Claudio Bravo: "Debemos seguir firmes en nuestras convicciones"

Una nueva jornada de lamentos tuvo Manchester City el fin de semana, donde dejaron escapar una ventaja de dos goles para ceder un empate 2-2 ante Tottenham y así han ganado apenas uno de sus últimos cuatro encuentros.

Claudio Bravo: "Debemos seguir firmes en nuestras convicciones"

Claudio Bravo ha sido uno de los más criticados en el equipo de Guardiola, pero el chileno confía en que están en la senda correcta. "Debemos ser fuertes anímicamente y seguir trabajando duro. Debemos seguir firmes en nuestras convicciones y creer más que nunca que nuestro juego nos va a llevar a conseguir cosas. Es la única receta", dijo al sitio oficial del club.

Con respecto al mal momento que los tiene quintos, a 12 puntos del líder Chelsea, el arquero de la Roja aclaró que "debemos pelear siempre. Ahora hemos tenido este bajón, pero también puede pasarle a otros equipos. Es la magia de la Premier League, cualquier equipo te compite o te puede sacar puntos".

El siguiente duelo para los Ciudadanos será este sábado ante Crystal Palace por la cuarta ronda de la Copa FA.