ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede prepara nueva fórmula en Colo Colo: jugar de contragolpe

Lanús será examinador final de los albos antes de debutar en la Libertadores frente a Botafogo. Este martes, Guede probará nuevos caminos.

Actualizado a
Guede prepara nueva fórmula en Colo Colo: jugar de contragolpe

Este martes, Colo Colo cerrará la serie de amistosos programados que usó para preparar el inicio de temporada. El último equipo que enfrentará será Lanús, sexto en la tabla del torneo de Argentina. 

Guede prepara nueva fórmula en Colo Colo: jugar de contragolpe

En la conferencia que siguió al triunfo sobre Sporting Cristal, Pablo Guede anunció que frente a Lanús “jugaremos a la contra”

Y así lo justificó: “La presión que nos ejerció Sporting Cristal fue porque lo permitimos, queríamos eso. Contra (Atlético) Cerro fuimos muy arriba y ahora queríamos partir desde una presión en la mitad de la cancha”.

El cambio de táctica irá en directa relación a buscar respuestas alternativas en sus dirigidos. Lo de Lanús se enmarca como el ensayo final para medirse ante Botafogo en 10 días más.

“Ante Lanús intentaremos replegarnos en campo nuestro para luego tomar la decisión que nosotros queramos pensando en Botafogo. Salir a la contra para ver qué tal nos sale. Qué mejor escenario probar esas tres opciones en estos partidos”, afirmó Guede.

El partido será este martes a las 21 horas en el estadio Monumental.