ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ronald Fuentes se confirma como director deportivo de la U y se interesa en Pizarro

El ex técnico de Universidad de Concepción se sumará a Azul Azul para encargarse del manejo deportivo de la institución. Dejó abierta la chance de fichar a Pizarro.

Actualizado a
Ronald Fuentes se confirma como director deportivo de la U y se interesa en Pizarro

Tal cual lo adelantó AS hace un par de días, Ronald Fuentes vuelve a Universidad de Chile. El ex entrenador de Universidad de Concepción se hará cargo de la dirección deportiva, lo que confirmó a CDF Noticias.

Ronald Fuentes se confirma como director deportivo de la U y se interesa en Pizarro

El mundialista en Francia '98 comentó que "es algo nuevo. Si bien no tengo tanto manejo de escritorio, conozco los jugadores. Quiero empoderarme de una vez del puesto y tratar de hacer lo mejor para la U. En algún momento fui opción para la banca y ellos sentían que podía estar en otra área. Vengo a ser un complemento del directorio".

Consultado por un posible fichaje de David Pizarro, quien está entrenando en el Centro Deportivo Azul, Fuentes aclaró que "hay que ver si a Guillermo (Hoyos) le gusta y ver las condiciones económicas. Es un jugador interesante a pesar de su edad y hay que ver cómo está, recordando que estuvo seis meses sin jugar. Si está entrenando ahí es porque en algún momento puede llegar a ser jugador del club".

Fuentes llega en reemplazo de Andrés Lagos, quien dejó su cargo el viernes pasado. Este lunes en la mañana llegó a un acuerdo con el gerente Pablo Silva y el miércoles comenzará a ejercer sus funciones.