ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas aún espera por un refuerzo más en Católica

El técnico cruzado aseguró que baraja la opción de sumar un defensa. "Vamos a ver si quedan algunas luquitas", reconoció.

Actualizado a
Mario Salas aún espera por un refuerzo más en Católica

Universidad Católica vs San Luis en vivo

Mario Salas aún espera por un refuerzo más en Católica

Todavía no se cierra el plantel de Universidad Católica. Así al menos lo dio a entender el técnico, Mario Salas. Tras la gira de su equipo por Perú, donde igualó ante Sporting Cristal y Universitario, el "Comandante" no descartó la incorporación de algún nombre en la zona defensiva.

"Queríamos traer a alguien en el bloque defensivo, pero se han hecho otras cosas importantes, como retener a jugadores y eso es un gasto. Vamos a ver si quedan algunas luquitas. Esperaremos esa reunión con la dirigencia", señaló el DT.

"Vamos a conversar con la gerencia deportiva, para ver si alcanza con el presupuesto. Pero en general estoy contento con el plantel que tengo", reconoció el ex técnico de Huachipato y Barnechea. "Hemos optado por darle tranquilidad a los jugadores que están, porque se lo han ganado", añadió.

La UC tuvo libre durante este lunes y mañana se retomará los entrenamientos, para preparar el próximo desafío internacional. Este viernes 27 de enero Católica viajará hasta Argentina, para medirse ante Rosario Central, en un nuevo amistoso internacional.

El equipo de Mario Salas espera sumar su primera victoria de la pretemporada en el estadio Gigante de Arroyito, tras las derrotas ante Belgrano y Audax Italiano, y los empates en Perú.