Ronaldinho volvería al fútbol en un equipo 'chico' de Brasil

BRASIL

Ronaldinho volvería al fútbol en un equipo 'chico' de Brasil

El que fuera Balón de Oro, a sus 36 años de edad, podría regresar a los terrenos de juego, de los que lleva alejado desde septiembre de 2015.

Ronaldinho ya tiene 36 años y el final de su carrera está próximo. El brasileño se encuentra actualmente sin equipo, pero quiere volver a sacar una sonrisa a un estadio lleno de gente que acuda a ver sus interminables muestras de talento.

Es por eso que el volante podría volver a la actividad de la que lleva alejado desde septiembre de 2015. Concretamente iría al Coritiba de la liga de Brasil, según ESPN. Es obvio que tras su salida del Barcelona su nivel y su valor fueron dieron un bajón importante. Sin embargo en su país aún tiene suficiente cartel y en los últimos años ha pasado, además del Gremio (club en el que se formó) por Flamengo, Atlético de Mineiro y Fluminense (con una etapa en el Querétaro mexicano de por medio).

Ahora parece que está a un paso de cerrar las negociaciones con el club del que es vicepresidente su excompañero en el Barça, Juliano Belletti, también conocido como 'el héroe de París'. El contrato que le habrían ofrecido sería de 90.000 euros mensuales, es decir, de 1.080.000 euros al año.

Parece que tras una contraoferta, finalmente habrá acuerdo y que pronto podría hacerse oficial, aunque todavía no está cerrado.

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo

0 Comentarios

Normas Mostrar