ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

Sulantay cree que Robles traspasa sus nervios a la Rojita

El entrenador de Cobreloa, y ex DT de la Selección Chilena Sub 20 habló sobre la actuación de Héctor Robles en el Sudamericano, “lo he visto tenso, muy nervioso”, aseguró.

Actualizado a
Sulantay cree que Robles traspasa sus nervios a la Rojita
Web

Chile vs Colombia en vivo

Chile aún consigue ninguna victoria en el Sudamericano Sub 20 y hoy buscará su primera victoria ante Paraguay.  Desde Calama, José Sulantay, quien estuvo al mando de la Rojita para los mundiales juveniles de 2005 y 2007,  habló sobre cómo ha visto a Héctor Robles al mando del equipo.

“Ha sido muy dispar, creo que hay poquito de nervio, tensión en el equipo, está muy apretado. Incluso he visto a Héctor Robles, que es mi amigo, muy tenso y nervioso y eso a veces se traspasa al grupo. Los muchachos han dicho que quieren ser campeones, pero de eso hay que estar convencido, no basta solo con decirlo”, señaló el entrenador de 76 años a la Estrella del Loa en Calama.

La Rojita ha disputado dos partidos en el presente Sudamericano, contra Brasil y Ecuador, y en ambos encuentros, el resultado ha sido un empate, y Sulantay destacó las dos unidades conseguidas.

“Hay dos puntitos ahí que parecen que fueran muy poco, pero a esta altura que comienzan este tipo de campeonatos son muy buenos. A mí cuando me tocó dirigir antes de ir a Canadá, perdí los dos primeros partidos con Brasil y Paraguay, por eso dos puntos ahora, son muy buenos”, explicó el Negro.

En el equipo titular de los dirigidos por Robles ha destacado el nombre de Ignacio Jara, jugador de Cobreloa, que en el partido ante Ecuador tiró el centro para el gol de José Luis Sierra. El DT loíno no descarta darle más oportunidades en el primer equipo de los calameños.

Jara me gustó mucho por su personalidad y por su juego, no lo había visto y le he seguido los dos partidos completos. Me ha gustado mucho, es encarador, no tiene temor, es un bueno jugador”.

Chile enfrentará a las 19:00 ante Paraguay y ambas selecciones buscarán conseguir su primera victoria en este Sudamericano Sub 20. En la Rojita, volverá Jeisson Vargas luego de ser expulsado en el debut ante Brasil.