ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

La nueva razón por la que Alexis se molestaría con Wenger

El DT podría dejar fuera de la citación al chileno para el duelo con Southampton por la FA Cup de este sábado. Sánchez ya se molestó con estas decisiones de Wenger.

Actualizado a
La nueva razón por la que Alexis se molestaría con Wenger

En pleno periodo de renovación y con Alexis Sánchez en la cúspide a la popularidad tras el comentado gol de penal, Arsene Wenger podría provocar un nuevo foco de conflicto con el delantero.

La nueva razón por la que Alexis se molestaría con Wenger

El técnico de Arsenal, tal como lo ha hecho en los otros partidos de la FA Cup y la Copa de la Liga, no citaría al delantero chileno para el pleito de este sábado ante Southampton por los deciseisavos de final de la Copa FA, algo que en el pasado ya ha provocado problemas.

Sánchez tiene una postura muy crítica sobre las decisiones de Wenger, como por ejemplo ésta. La explicación del cansancio no lo convence y entiende que puede aportar al equipo aunque no sea como titular.

Este tipo de roces con el técnico de los 'Gunners' son algunas de las razones por las que Alexis no estaría convencido en renovar en Arsenal, ya que para él, demuestran la poca ambición de su club.