ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

El DT de Valencia destacó la versatilidad de Fabián Orellana

Salvador González, entrenador del equipo "che", se refirió al probable arribo del chileno. "Es un futbolista que puede jugar en distintos sitios del ataque", señaló.

Actualizado a
El DT de Valencia destacó la versatilidad de Fabián Orellana

Fabián Orellana está próximo a sellar su incorporación al Valencia. El chileno saldrá del Celta de Vigo en los días venideros, luego de un bullado incidente con su entrenador Eduardo Berizzo. En España aseguran que su nueva cada será Mestalla, club al que arribaría por un monto cercano a los dos millones de euros.

El DT de Valencia destacó la versatilidad de Fabián Orellana

Salvador González, actual técnico del Valencia fue consultado por el chileno. "Es un futbolista que te puede dar cosas, es versátil y puede jugar en distintos sitios del ataque", destacó.

Pese a esto, el DT de los españoles prefirió ser mesurado al momento de referirse a un posible fichaje del atacante de 30 años. "Nosotros también tenemos jugadores en esas posiciones. No sabemos cómo va a quedar la plantilla pero tengo claro que los que están aquí son los que están y cuento con ellos", advirtió.

Otro que elogió las capacidades de Fabián Orellana fue Santi Mina, actual jugador del Valencia. El delantero español compartió camarín con el ex Audax Italiano en Celta de Vigo entre los años 2013 y 2015. "Conozco a Fabián de hace unos años, he jugado dos o tres años con él en Celta y la verdad que es un grandísimo jugador", señaló en declaraciones a SuperDeporte.

"No sé como está su situación, no he hablado con él ni nada, pero la verdad es que si llega seguro que vendrá con todas las ganas del mundo", finalizó.