ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Delantero de O'Higgins ficha en la primera división de Portugal

Tras su irregular paso por Rancagua, el peruano Iván Bulos firmó con el Boavista, equipo de la liga lusa. "Prometo mucho trabajo y goles", lanzó el incaico.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Delantero de O'Higgins ficha en la primera división de Portugal

Finalmente Iván Bulos encontró nuevo equipo. El espigado atacante peruano se transformó en nuevo jugador del Boavista, club de la Primera División de Portugal. Tras un mal paso por O'Higgins, donde solo marcó tres goles en 22 partidos, el jugador y el club de la Sexta Región llegaron a un acuerdo para buscar una salida.

Primero de habló de una posibilidad en Alianza Lima, luego se especuló con el Aalborg de Dinamarca, pero ninguna opción prosperó. Bulos llega a Portugal en calidad de préstamo, por un año y medio, proveniente de O'Higgins. La información fue confirmada por el propio club portugués, que a través de las redes sociales le dio la bienvenida a la "Pantera".

En su arribo al fútbol de Portugal, el ariete peruano se mostró satisfecho. "Estoy muy feliz por llegar al Boavista, es un equipo histórico y con mucha calidad. Prometo mucho trabajo y goles para corresponder la confianza del equipo", manifestó el ahora ex O'Higgins.