ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo está muy cerca de sellar el arribo de Meza

El defensor de Necaxa está muy cerca de ser el tercer refuerzo albo para este semestre. La negociación se aceleró luego de la nacionalización de Ramón Fernández.

Actualizado a
Colo Colo está muy cerca de sellar el arribo de Meza

Botafogo-Colo Colo en vivo

Colo Colo está cada vez más cerca de cerrar su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura. Se trata de Fernando Meza, uno de los anhelos de Pablo Guede, y que milita actualmente en el Necaxa de México.

Según pudo saber AS Chile, el acuerdo está muy avanzando. Tanto así que durante las próximas horas se podría materializar. La notificación de la nacionalización de Ramón Fernández incidió directamente en este negocio.

Tal es el avance de las negociaciones que Meza fue bajado de la citación del Necaxa para el partido que disputara su escuadra con el Chiapas por la Copa México en la noche de este miércoles. 

Durante esta semana Guede reconoció el interés por el jugador al que dirigió en Palestino, y aunque en un principio era sólo para disputar la Copa Libertadores, ahora tendría la posibilidad también se utilizarlo en el torneo local en desmedro de Christofer Gonzales.