ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Tigres de México se interesa en Eduardo Vargas

El aún delantero del Hoffenheim de la Bundesliga, estaría bajo la mira de Tigres para reforzarse en el presente Clausura 2017.

México DFActualizado a
Tigres de México se interesa en Eduardo Vargas

El destino de Eduardo Vargas podría estar México. Según la prensa de aquel país, Tigres tiene en la mira al goleador de la Roja, ante la certeza de que dejará Hoffenheim.

Tigres de México se interesa en Eduardo Vargas

Según información del reportero Axel Solís de Televisa Deportes publicada en sus redes sociales, el bicampeón de América llegaría en relevo del atacante francés Andy Delort, quien regresaría al fútbol de su país en el presente mercado de fichajes azteca.

Incluso, el diario Récord asegura que el atacante viajaría este mismo jueves a México para cerrar la negocación con el club felino y así sumarse a la numerosa colonia chilena de aquella liga.

Vargas dejaría su travesía europea después de competir con el Napoli de Italia del 2011 al 2013, con el Valencia de España de 2013 a 2014, Queens Park Rangers de Inglaterra de 2014 a 2015 y el Hoffenheim de Alemania del 2015 al invierno de 2017, con un breve paso con el Gremio de Brasil durante el 2013.

El canterano del Cobreloa recientemente fue elegido como el mejor jugador de la China Cup, torneo del que se erigió campeón con la selección nacional el pasado 15 de enero, derrotando en la final a Islandia.