La hilarante frase de Marcelo Díaz tras eliminar a Real Madrid

Copa del Rey

La hilarante frase de Marcelo Díaz tras eliminar a Real Madrid

El volante de Celta valoró el paso de su equipo a semifinales de la Copa del Rey, tras eliminar a Real Madrid de la competencia.

Exultante se mostró Marcelo Díaz, luego que Celta avanzara a semifinales de la Copa del Rey tras dejar en el camino a Real Madrid.

El volante de la Selección alabó el accionar de sus compañeros en un duelo duro, en el que –según advierte- el aspecto físico fue clave.

Una vez más demostramos que Celta es valiente para jugar ante los equipos grandes. Esta clasificación es el premio al trabajo de todos. Físicamente estamos bien y eso nos permite creer en el fútbol que realizamos. Corrimos muchísimo porque el rival nos obligó”, dijo.

Alavés, Atlético y el vencedor de la llave entre Barcelona y Real Sociedad podrían ser rivales del Celta en la ronda de cuatro mejores, algo que por ahora no inquieta al jugador.

“Cualquiera será difícil porque estamos en una semifinal. Lo cierto es que queremos sacarnos la espina del año pasado cuando el Sevilla nos privó de estar en la gran final”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar