ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ramón Fernández: "¿Selección chilena? Si ando bien, se puede dar"

El volante de Colo Colo, que acaba de obtener la nacionalidad chilena, confesó que ha analizado la opción de jugar por la Roja. "No puedo mentir, se me pasa por la cabeza".

Actualizado a
Ramón Fernández: "¿Selección chilena? Si ando bien, se puede dar"

Botafogo-Colo Colo en vivo

Ramón Fernández: "¿Selección chilena? Si ando bien, se puede dar"

La nacionalización de Ramón Fernández fue la mejor noticia que recibió Colo Colo este miércoles, ya que le permite liberar un cupo de extranjero y contratar al defensa Fernando Meza. Pero el que más disfrutó el hecho fue el jugador, que incluso se ilusiona con jugar en la selección chilena.

"Cuando ya se concretó, uno se pone a pensar muchas cosas. Si tengo un nivel muy bueno, sé que se pueden abrir varias puertas y una de ellas es la de la Selección. Es una linda oportunidad que se puede dar", señaló el volante albo.

Fernández mostró su alegría por obtener la nacionalidad chilena y explicó que va más allá de liberar un cupo en el equipo.

"Tomamos la decisión como familia de quedarnos a vivir en Chile. Siempre le han tratado muy bien en Chile y es un paso muy muy importante para mí. Mis compañeros ya me felicitaron y compramos empanadas para celebrar", apuntó el mediocampista, que incluso bromeó con que "ahora soy un 'hueón' más".

El ex O'Higgins dejó en manos del club qué hace con el cupo de extranjero y destacó el cómo han mejorado en la pretemporada.

"Hemos crecido, trabajamos para que el equipo sea sólido en todas las líneas", explicó.