ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja Sub 20

Los 3 jugadores que más decepcionaron en la Sub 20

Jeisson Vargas encabeza la lista de una Selección que no tuvo respuestas y fracasó en el Sudamericano. Pocos se salvaron de la mala campaña de la Roja.

Actualizado a
Los 3 jugadores que más decepcionaron en la Sub 20

La Roja Sub 20 sufrió el Sudamericano. La selección chilena no sólo quedó fuera del hexagonal final, sino que terminó última del grupo A, un fracaso que le pega fuerte a varios jugadores que apuntaban a no sólo ser líderes del equipo, sino que también figuras del torneo.

Los 3 jugadores que más decepcionaron en la Sub 20

Varios no demostraron en cancha la experiencia ganada en Primera División, pero hubo tres de los que se esperaba mucho y fueron el símbolo de la mala campaña del cuadro de Héctor Robles.

Jeisson Vargas

Un torneo para el olvido. Debía ser el líder por su experiencia en Católica y su paso por Estudiantes de La Plata, pero no fue nada de eso. Se hizo expulsar en el primer tiempo del debut, cuando regresó fue escaso su aporte en ofensiva y no apareció en el partido ante Colombia. Fue el rostro del fracaso en Ecuador.

Cristián Gutiérrez

No marcó diferencias por la izquierda. Cuando apareció en Colo Colo se destacó por su capacidad para llegar al área rival, pero poco y nada mostró en el Sudamericano. Además, y lo más importante, no dio seguridad en defensa.

Nicolás Ramírez

Otro que tenía experiencia en Primera y decepcionó. El error ante Ecuador lo condenó y de hecho Robles lo sacó ante Paraguay. No se complementó bien con Sierralta.