Silva: "Ante Central será un partido clásico de Copa Libertadores"

U. Católica

Silva: "Ante Central será un partido clásico de Copa Libertadores"

El Tanque espera con ansias el amistoso de Católica ante Rosario Central este viernes y aseguró que "se puede tomar para medirnos en un partido internacional".

Universidad Católica vs San Luis en vivo

Este viernes Universidad Católica tendrá una difícil prueba, ya que visitará a Rosario Central en un amistoso donde los argentinos presentarán su nueva camiseta.

Antes del viaje a Rosario, el único refuerzo cruzado, Santiago Silva, destacó el provecho que pueden sacarle al partido: "será importante. Si bien es un amistoso, se puede tomar como prueba y medirnos en un partido internacional. Son un equipo aguerrido. Hay que tomarlo como partido de Copa, habrá mucha gente en el estadio".

El Tanque agregó que "Central juega muy bien al fútbol, de buen pie. Será un partido clásico de Libertadores, pero amistoso".

Con respecto a sus primeros días en San Carlos de Apoquindo, el uruguayo destacó que "el plantel me ha recibido excepcionalmente. Ahora a demostrar. Estoy adaptándome a mis compañeros. Es la idea de conocernos para que todo resulte".

0 Comentarios

Normas Mostrar