ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

En Hoffenheim revelan razones de la nula continuidad de Vargas

Julian Nagelsmann, técnico del cuadro alemán, se refirió a la posible salida del chileno. También explicó la poca cantidad de minutos del delantero chileno.

Actualizado a
En Hoffenheim revelan razones de la nula continuidad de Vargas

La información de Eduardo Vargas y un posible arribo al Tigres, actual campeón de la Liga MX, se tomó todas las portadas en prensa deportiva azteca. Y es que después de los cuatro goles que el chileno le marcó a México en la Copa Centenario, su nombre llama mucho la atención. Sin embargo, desde Alemania, el propio técnico del Hoffenheim puso paños fríos a la situación.

En Hoffenheim revelan razones de la nula continuidad de Vargas

En declaraciones a radio Bio Bio, Julian Nagelsman afirmó que la salida de Eduardo Vargas no es segura. "Detalles no voy a dar muchos, pero él (Vargas) todavía está aquí en el club", dijo el DT de 29 años. "Quizás se mantiene con nosotros y marca 18 goles", complementó el alemán.

Nagelsman también fue consultado por el poco protagonismo con que cuenta el goleador de las dos últimas copas América en su equipo. Al respecto, señaló que esto se debe a dos factores: el idioma y la calidad de los delanteros que tiene Hoffenheim.

"El problema con el idioma es una gran dificultad. Se dificulta la integración cuando uno no lo maneja", explicó el entrenador. "Otra razón es que hay muchos buenos jugadores en su misma posición", añadió.

"La decisión de no ponerlo a jugar recae no solo en él (Vargas), que no se ha integrado, sino que también lo que él demuestra cuando lo comparo con otros jugadores del plantel. No todo recae en él, sino también en la misma competencia dentro del club", finalizó Julian Nagelsman.