ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE SUB 20

La triste despedida de la Rojita: "No estuvimos a la altura"

Sierralta hizo su autocrítica tras la eliminación. "Tenemos una pena muy grande, no hay excusa", afirmó. "Hay que levantar la cabeza", dijo Collao.

Actualizado a
QUI01. RIOBAMBA (ECUADOR), 26/01/2017.- Los jugadores de Chile gesticulan luego de perder ante Chile hoy, jueves 26 de enero de 2017, en Riobamba (Ecuador), durante el encuentro por el Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017. EFE/José Jácome
José JácomeEFE

La despedida de Chile del Sudamericano fue triste. Con jugadores llorando en la cancha, y una desazón compartida. El equipo había llegado a Ecuador pensando en ganar el torneo, y se fue sin siquiera haber celebrado una victoria.

"No hay excusas, es una pena muy grande", reconoció el capitán Francisco Sierralta. "No cumplimos el objetivo. La tristeza es grande. No quiero que la gente se quede con que no lo dimos todo".

En esa línea, el defensor que fue expulsado en los últimos minutos de la derrota ante Colombia siguió: "arriba no estuvimos finos y atras nos hicieron goles tempranos en todos los partidos".

"Sólo queda levantar la cabeza. Hay que tener la madurez para eso", afirmó Gonzalo Collao, otro de los puntos altos de una selección que regresa a Chile