ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Cordero reconoce que la UC está en deuda en los amistosos

El lateral de la UC habló en la previa del duelo amistoso ante Rosario Central. También, proyectó el debut en el Clausura.

Actualizado a
Cordero reconoce que la UC está en deuda en los amistosos

Universidad Católica vs San Luis en vivo

Cordero reconoce que la UC está en deuda en los amistosos

Fernando Cordero, lateral por izquierda de Universidad Católica, habló con el sitio web oficial de los cruzados en la previa del partido amistoso que sostendrá hoy el equipo de Mario Salas ante Rosario Central, a las 21:00 horas en el Gigante de Arroyito

"Va a ser un partido importante para nosotros, con un rival que tiene un buen nombre en Sudamérica. Esperamos trabajarlo bien, sabemos que no nos ha ido bien en los partidos amistosos que hemos tenido, pero esto es un proceso", comenzó diciendo Cordero.

"Esperemos que sea un partido favorable y poder ganarlo, que es lo importante", añadió.

Ante Rosario, la UC disputará su sexto duelo de pretemporada, tras los encuentros ante Belgrano, Audax Italiano, Sporting Cristal, Universitario y Santiago Morning. El lateral cruzado destaca esta preparación: "Hemos tenido partidos importantes, con rivales que son bastante fuertes y esperemos que nosotros estemos a la altura".

"Vamos a tener una semana más de preparación, ya el lunes volvemos con todo. La pretemporada que tuvimos fue bastante buena y hemos sacado provecho de eso", continuó.

Para cerrar, el ex Unión Española proyectó el debut en el Clausura, este próximo 05 de febrero en San Carlos. "Esperemos que al partido con San Luis lleguemos al cien por ciento y no probando cosas, sino que afiatados con los jugadores que están. Llegó Santiago Silva y esperemos que se acople lo más rápido posible", concluyó Fernando Cordero.

Fernando Cordero