Colo Colo

Meza a su arribo a Colo Colo: "Jugaré en el equipo más grande de Chile"

El defensor llegó esta mañana al país. Reconoció que la nacionalización de Fernández vino bien, pero que su "idea igual era venir".

0

Pasadas las 6 am, Fernando Meza tocó suelo nacional. Proveniente desde México, el defensor arribó para finiquitar su acuerdo con Colo Colo y conformarse de forma oficial como el tercer refuerzo albo.

"Estoy contento de estar acá. Pablo (Guede) me llamó para venir. No lo dude ningún segundo", expresó conforme en el aeropuerto de Santiago.

Sobre la ajustada resolución de la nacionalización de Ramón Fernández, el argentino dijo que "sabía lo del tema de los cupos, y quería venir a jugar la Libertadores, no lo dudé. Vino buenísimo lo de Ramón. Igual mi idea era venir".

"Jugaré en el equipo más grande de Chile y con el entrenador que tiene el mejor estilo del fútbol chileno", expresó.

Sobre la forma física en que llega a sumarse a la última fase de la pretemporada dijo que "estoy muy bien. Disputé 13 partidos de 17 el semestre pasado. Vengo con un ritmo normal. Ahora hasta la última semana tuve competencia. Estoy listo para incorporarme al grupo y meterme de lleno para la libertadores".