ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

David James, ex portero del City defiende a Bravo: "Las críticas son un cliché"

David James aseguró que se la ha cargado la mano injustamente al capitán de la Roja por los malos resultados de los Ciudadanos y apuntó sus dardos a Kevin de Bruyne.

Actualizado a
David James, ex portero del City defiende a Bravo: "Las críticas son un cliché"

No todos atacan a Claudio Bravo. El portero chileno encontró la solidaridad de un ex colega suyo en medio de la mala campaña de Manchester City. El ex arquero de los Citizens, David James, aseguró que el trato ha sido injusto con el chileno.

David James, ex portero del City defiende a Bravo: "Las críticas son un cliché"

"Bravo ha estado bajo el escrutinio recientemente, creo que de forma injusta. Se ha transformado en un cliché, 'es culpa de Bravo, es culpa de Bravo', pero no lo es. Analizando los goles que han recibido, ha quedado muy expuesto", dijo el ex jugador al Mirror.

James sabe de lo que habla porque vivió en carne propia el bullying en la Premier League. Al ex guardameta de la selección inglesa le apodaban "Calamidad", por algunos fallos evidentes que tuvo en su carrera.

En su defensa de Bravo, James incluso considera que hay otro jugador del plantel de Pep Guardiola al quien deberían exigirle mucho más: Kevin de Bruyne.

"De Bruyne, antes de llegar al City, era posiblemente el mediocampista perfecto. Va hacia delante, crea ocasiones y marca goles. Pero también apoyaba e incluso ayudaba en su propia área y no he visto mucho de eso, por no decir nada en esta temporada".