ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Meneses sobre Baeza: "Toda negociación tiene inicio y término"

El gerente deportivo de los albos se mostró rendido ante las conversaciones sin resultados con los agentes de Claudio Baeza.

Actualizado a
Meneses sobre Baeza: "Toda negociación tiene inicio y término"

Botafogo-Colo Colo en vivo

Meneses sobre Baeza: "Toda negociación tiene inicio y término"

Meses y meses no han sido suficientes para extender la estadía de Claudio Baeza en Colo Colo. El defensor sigue entrampado con la concesionaria esperando acabar su vínculo a fines del campeonato que se está por iniciar.

"No pudimos satisfacer las necesidades de Claudio y tiene todo su derecho a poder negociar como jugador libre", declaró Óscar Meneses, director deportivo de los albos.

En línea con lo dicho por Aníbal Mosa, Meneses lamentó que no se llegara a acuerdo. "Las conversaciones fueron con mucho respeto con él y su representante, pero no se pudo dar. Hicimos todas las gestiones posibles. Él está en su derecho de negociar como jugador ibre", acotó. 

Sobre la utilización del jugador en este 2017, Meneses dijo que "la lista (para la Copa Libertadores) se manda hoy, el DT la definió y Claudio (Baeza) está. Tiene contrato vigente con nosotros hasta junio". 

"Mientras él esté con nosotros, lo aprovecharemos lo más posible. Y si se da la opción que pueda seguir, feliz, porque es un grandísimo jugador", cerró.