Temas del día Más temas

VALENCIA

Valencia sólo espera la respuesta de Celta para fichar a Orellana

La operación Orellana, que hoy cumple 31 años, un futbolista que de no ser por su enfrentamiento con Berizzo no estaría en el mercado, rondaría los 3 millones de euros.

Valencia

Valencia intensifica la negociación por Fabián Orellana. El club de Mestalla hace días que trasladó al jugador su intención de incorporarlo y espera una respuesta del Celta de Vigo. La entidad gallega prioriza un traspaso a un club de fuera de la Liga española, Orellana tiene el control de la situación al tener contrato vigente y a sabiendas de que Berizzo no lo quiere tener más en el plantel.

Orellana habría dicho "sí" a la oferta del Valencia, un club que lo califica como una oportunidad de mercado. La operación Orellana, que hoy cumple 31 años, un futbolista que de no ser por su enfrentamiento con Berizzo no estaría en el mercado, rondaría los 3 millones de euros, una cantidad a la que el Valencia sí puede hacer frente. Eso sí, su llegada, a su vez,aceleraría la salida de Fede Cartabia y también la cesión de Bakkali, a quien quiere Nuno en el FC Porto.

Valencia, en este sentido, confía en cerrar la transferencia en las próximas horas y así lo ratifica Salvador González 'Voro', que en declaraciones al programa El Taller Deportivo de la 97.7 de Valencia, defendió al chileno.

"Es un futbolista que ha tenido problemas y también es un buen futbolista. Es buen futbolista, te da cosas. Ha crecido mucho. Pero al fin y al cabo cada uno tiene sus cosas. Uno no puede ser agresivo en el terreno de juego y fuera una madre de la caridad. Habrá que buscar el equilibrio dentro y fuera. Si fueran robots sería más fácil", apuntó.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
14Málaga 21 5 6 8
15Valencia 19 5 4 9
16Deportivo 19 4 7 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Real Madrid X-22/02 21:00
Las Palmas - Valencia L-30/01 20:45
Valencia - Eibar S-04/02 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Lejeune200Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de enero de 2017