ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los 5 seleccionados de la China Cup que buscan un nuevo destino

Parte del plantel campeón en Asia busca otro desafío en sus carreras. Hasta ahora, solo Eduardo Vargas pudo hacerlo.

Actualizado a
Los 5 seleccionados de la China Cup que buscan un nuevo destino

El título de la China Cup le abrió varias opciones a algunos integrantes del plantel de la Roja para cambiar de equipos. Desde que terminó aquel torneo, los seleccionados que exhibieron el mejor nivel en Asia han estado analizando ofertas para continuar este 2017 en nuevos destinos.

Los 5 seleccionados de la China Cup que buscan un nuevo destino

Carlos Carmona

Es uno de los jugadores que quiere Guillermo Hoyos en la Universidad de Chile. Sin embargo, el jugador por ahora, pertenece al Atalanta tiene ofertas de Italia, la MLS e incluso Chipre, donde el Apoel tendería un acuerdo con el club de Bérgamo. Pero, aún no hay nada confirmado. 

Ángelo Sagal 

El jugador de Huachipato fue el autor del gol que le dio el título a la Selección en Nanning. Regresó de Asia para entrenar con los acereros, esperando una oferta. La U estuvo interesado en él pero no se llegó a acuerdo.

Junior Fernandes 

Tras el certamen, el chileno recibió una mala noticia en su club, el Dinamo Zagreb. El DT del multicampeón croata señaló que no lo tendría en cuenta, por lo que debía buscar club. Hasta ahora, el Dinamo Kiev y el de Moscú son los clubes que más interés han mostrado en Europa. Pero, se habría sumado el América de México a la pelea. 

Ángelo Henríquez 

Sonó en la U e incluso Mario Salas lo quiso para Universidad Católica. Pero, hasta ahora seguiría en Dinamo Zagreb, donde no tiene mucha continuidad. 

Eduardo Vargas

El delantero de la Roja tuvo ofertas de China, Turquía y Brasil, pero finalmente selló un acuerdo por cuatro con Tigres, que pagó seis millones de dólares por el 60 por ciento del pase al Hoffenheim.