ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Concepción

U. de Concepción se suma a la ayuda a los damnificados

Un grupo de jugadores del elenco estudiantil realizó donaciones y ayudó a las víctimas de la ola de incendios que afecta al sur de Chile.

Actualizado a
U. de Concepción se suma a la ayuda a los damnificados
@P_Vergara14Twitter

La ola de incendios que afecta a la zona centro sur de Chile no ha dejado indiferente a nadie. Menos al mundo del fútbol, que apenas supo de los múltiples siniestros, inició de manera inmediata la ayuda a las víctimas del siniestro.

U. de Concepción se suma a la ayuda a los damnificados

Durante la jornada de este sábado, Universidad de Concepción se sumó a través de la campaña "Ponte la camiseta", iniciativa que busca juntar insumos para entregar a los damnificados y voluntarios de bomberos que trabajan en las labores de emergencia.

"CD UdeC realizará una donación inicial de 2.430 litros de agua mineral a bomberos de Concepción, los cuales serán entregados por representantes de los equipos de fútbol y básquetbol de nuestra institución", anunció el club mediante comunicado en redes sociales.

A lo anterior se suma un video compartido por el defensa Francisco Alarcón, quien junto a otros miembros del equipo ayudan a la siniestrada zona de Florida. donde se muestra la dañada zona de Florida.