FRANCIA

Payet deja la Premier y regresa a Marsella por 30 millones de euros

El centrocampista francés regresa al Olympique de Marsella una temporada y media después de fichar por el West Ham. Refuerzo para pelear por Europa.

0

AStv

Dimitri Payet volverá a jugar en el Olympique de Marsella una temporada y media después de salir del club con destino al West Ham. Así lo ha oficializado el equipo inglés, que publica que el Marsella invierte 25 millones de libras, 30 millones de euros por volver a hacerse con los servicios del centrocampista. 

El jugador de 29 años fue una de las grandes sensaciones de la pasada Eurocopa, donde anotó tres goles y se convirtió en pieza básica para que Francia llegase a la final, aunque con el paso de los partidos fue perdiendo protagonismo en favor de Griezmann. Ya se encuentra en la ciudad francesa para firmar. 

Payet realizó una gran temporada en la Premier durante el año pasado, marcando 9 goles en liga y 12 entre todas las competiciones, pero en esta ocasión no rindió lo esperado y los problemas con el cuerpo técnico y directivos provocaron su salida. En Olympique de Marsella militó durante dos temporadas antes de poner rumbo a la Premier. El director deportivo del club francés es Andone Zubizarreta, después de ocupar ese cargo en el Barcelona entre 2010 y 2015.