Selección Argentina

Bauzá adelantó que podría citar 32 jugadores para el duelo con Chile

El entrenador de la albicelentes además dio las alternativas para reemplazar al suspendido Ramiro Funes Mori.

Actualizado a

El 23 de marzo próximo, Argentina recibirá a Chile en el Estadio Monumental de River Plate. El partido enmarcado en la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas encontrará a una Argentina fuera de la zona de clasificación directa, un puesto bajo Chile.

Edgardo Bauzá, entrenador de la Selección trasandina, viajó hasta Mar del Plata a presenciar varios juegos amistosos con el fin de valorar in situ alternativas para dicha convocatoria. El desempeño de jugadores de San Lorenzo, Boca Juniors, Estudiantes y River Plate fue analizado por el entrenador. En principio destacó al ex Universidad de Chile, Matías Caruzzo y a Johnattan Maidana como posibles relevos del suspendido Ramiro Funes Mori.

"Entre Caruzzo y Maidana saldrá el reemplazante de Funes Mori para jugar con Chile", confirmó el propio DT a TyC Sports. 

Argentina tiene a 14 jugadores al borde de la suspensión. Dado ese escenario y que deberán volar a la altura de La Paz tras enfrentar a los nacionales, el "patón" anunció una amplia citación sobre 30 jugadores"La convocatoria será amplia porque tenemos catorce futbolistas amonestados". A saber Sergio Romero, Emmanuel Mas, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Lucas Pratto.

Lo más visto

Más noticias