Presidente del Club Social: "Claudio Baeza merecía respeto"

Colo Colo

Presidente del Club Social: "Claudio Baeza merecía respeto"

Fernando Monsalve comentó con alegría la extensión del vínculo del canterano por cuatro años.

Botafogo-Colo Colo en vivo

La inesperada noticia sorprendió para bien a hinchas y seguidores de Colo Colo. El club en una ágil maniobra consiguió extender la permanencia de uno de sus valores por cuatro años más.

La novedad llegó rápidamente a oídos del Club Social y Deportivo. Su presidente, Fernando Monsalve, había criticado en una misiva pública varias políticas deportivas del club, entre esas la incapacidad de acordar una renovación con este jugador de casa.

En conversación con Radio Cooperativa se mostró conforme con el final. "Estamos contentos por Baeza, creo que por ser un canterano merecía el respeto debido y más allá de lo que se tardó, es una buena noticia para los colocolinos", se explayó. 

Sin embargo, no dejó de lado las críticas a la falta de política que, a su juicio, afecta a la dirección del club: "A nosotros nos preocupa que aún no exista un plan claro, con altura de miras, de quién vamos a contratar, cuándo, y por qué llegamos a última hora a estas instancias".

Sobre el arribo de Fernando Meza, señaló que "por algo lo habrán pedido. Confiamos en nuestro cuerpo técnico, pero insistimos en que falta un plan estratégico a mediano plazo, a dos o cuatro años, que nos determine qué comprar, qué renovar, cuándo, cómo, o cuándo nos sentaremos con los juveniles".


0 Comentarios

Normas Mostrar