Prensa deportiva de Barcelona: "Robo y escándalo en Sevilla"

BETIS 1 - BARCELONA 1

Prensa deportiva de Barcelona: "Robo y escándalo en Sevilla"

Mundo Deportivo y Sport coinciden en los titulares, pero los medios generalistas critican en general el juego del Barça: "Llegó tarde al Villamarín".

Dualidad en las versiones digitales de la prensa de Barcelona después del empate del equipo de Luis Enrique ante el Betis. Mundo Deportivo y Sport hablan de “escándalo”. Hernández Hernández no concedió el gol fantasma que, supuestamente, podría haber dado el triunfo al conjunto azulgrana en el Villamarín. Sport lleva a la portada de su edición digital y, dentro de la misma, a su noticia más destacada el vídeo del “escandaloso” gol que le “han robado” al Barça. Las quejas de Neymar y el acta de Hernández Hernández también copan la parte superior de ambas webs. Pero Sport no se quedó ahí. En su cuenta de Twitter, utilizó la jugada de la discordia (Mandi sacando la pelota de dentro de la portería) como foto de cabecera de su perfil. Además, fijó el siguiente tweet: "La CRÓNICA del atraco en Heliópolis".

Hay, sin embargo, una parte de la prensa de Barcelona que censura con fuerza el partido del Barça. El mon.cat advierte que el Barça “llegó tarde” al Villamarín". Por su parte, El Periódico habla de “caraja” y La Vanguardia se contiene y lo deja en “polémica arbitral”. L’Esportiu también es contundente y habla de “partido desastroso”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar