ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Así será el sorteo de la Copa Sudamericana 2017

La segunda competición en importancia del continente sorteará su fixture este martes. Este es el renovado sistema del certamen.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
54 equipos en total tendrá la Copa Sudamericana.

Este martes a las 21 horas de Chile, se sorteará la Copa Sudamericana, segundo torneo en importancia del continente. El certamen, al igual que la Copa Libertadores tendrá modificaciones. En primera instancia será 44 clubes que disputen el certamen, pero luego, se sumarán 10 de la Libertadores. Así es la nueva modalidad del trofeo que disputarán O'Higgins, Universidad de Chile, Palestino y Everton.

Primera Fase

Las 44 escuadras serán parte del sorteo de las 22 llaves de la fase inicial. Estos partidos serán ida y vuelta. El torneo comenzará el 28 de febrero. 

Segunda Fase

A los 22 clasificados de aquellos cruces se sumarán los 10 clubes provenientes de la Libertadores. Los ocho terceros de la fase de grupos más los dos perdedores de la Fase 3 de ese torneo. Con ello, se forma los dieciseisavos de final en duelos de ida y vuelta.

Desde octavos de final

Las llaves de Octavos, Cuartos, Semis y la Final serán con dos partidos. El enfrentamiento que define al campeón se disputará el 6 y 13 de diciembre.