ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

David Pizarro va por su revancha tras sellar su retorno a Universidad de Chile

El volante, que tuvo un paso con Wanderers el año pasado con una serie de lesiones, y que estaba entrenando hace días en la U, es el segundo refuerzo azul.

Actualizado a
David Pizarro va por su revancha tras sellar su retorno a Universidad de Chile

Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, está encantado. David Pizarro selló su regreso a los azules tras varios días entrenando. El club y el jugador llegaron a un acuerdo económico la mañana de este lunes y lo confirmaron pasado el mediodía en la redes sociales oficiales.

Pizarro se sumó a las prácticas de la U la semana pasada, específicamente el 18 de enero, pero como invitado, algo que desde el club se encargaron de recalacar. De hecho en algún momento, desde Azul Azul se apuntó que era imposible que llegara a la U.

El volante siguió entrenando, siempre como invitado, y comenzó a maravillar a sus compañeros, a los directivos y al cuerpo técnico. De hecho Hoyos, en su última conferencia de prensa, no escondió su deseo: "Pizarro me encanta y si algo te encanta, lo quieres tener", señaló el estratega.

De esta manera, Universidad de Chile confirma su segundo refuerzo de cara al Torneo de Clausura, sumándose a Lucas Ontivero.