ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UC

Universidad Católica logra su primera victoria de pretemporada

Los cruzados golearon por 4-1 a La Pintana en un duelo donde además recaudaron fondos para ir beneficio de los damnificados por los incendios.

Actualizado a
Universidad Católica logra su primera victoria de pretemporada

Universidad Católica vs San Luis en vivo

Su primer festejo del año tuvo Universidad Católica. Los cruzados consiguieron su primera victoria de pretemporada tras golear por 4-1 a La Pintana en un duelo de práctica disputado en San Carlos de Apoquindo.

El encuentro además tuvo éxito para recaudar fondos que irán en beneficio de los damnificados por los incendios de la zona centro-sur. Para ello el partido de entrenamiento fue abierto para toda la gente a cambio de una cooperación voluntaria.

Los goles de la UC los marcaron Christian Bravo, Fernando Cordero, Fabián Manzano y David Llanos. El descuento del elenco de la Tercera División fue de Ariel Salinas.

La formación titular que utilizó Mario Salas fue con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Carlos Espinosa; Fernando Cordero, Christian Bravo, Santiago Silva.