ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El duro mensaje de Paredes para que se suspenda el inicio del Clausura

El capitán de Colo Colo le pidió al Sifup "que se ponga las pilas" para lograr que no empiece el torneo por los incendios. Además aclaró que no especularán ante Botafogo.

Actualizado a
El duro mensaje de Paredes para que se suspenda el inicio del Clausura

Botafogo-Colo Colo en vivo

Colo Colo arribó a Brasil para el complicado duelo ante Botafogo, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, donde tendrá su debut en la actual temporada.

Sin embargo, los albos no están ajenos al momento que vive el país con los incendios en la zona centro-sur y el capitán Esteban Paredes envió un potente mensaje para que se suspenda la primera fecha del Clausura, que debe comenzar este viernes.

"Otras veces se ha suspendido por cosas no tan graves. Es momento que hagamos fuerza, que el Sifup se ponga las pilas para ayudar en esto (que no se juegue). Estamos pasando un mal momento a nivel nacional", señaló el delantero.

Así el atacante agregó que "tenemos que ayudar todos, del mundo del fútbol, el deporte. Ojalá podamos salir adelante de todas las cosas que han pasado".

En cuanto al duelo ante el elenco de Rio de Janeiro del miércoles, Paredes aclaró que "será difícil, no vamos a especular, saldremos a ganar. Es lo que quiere Pablo (Guede) y nosotros".

Con respecto a la forma en la que llegan para este encuentro, el atacante explicó que "se trabajó mucho en esta pretemporada. Vamos bien encaminados, con plantel muy sólido y ya sabemos a lo que jugamos y qué queremos".