ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Tomás González rematará camiseta para ayudar a damnificados

El gimnasta olímpico subastará una camiseta oficial del Team Chile, autografiada por él, para recaudar fondos y ayudar a las victimas de los incendios forestales.

Actualizado a
Tomás González rematará camiseta para ayudar a damnificados

Ya van diez días desde el lamentable comienzo de la peor catástrofe forestal en la historia de Chile, y el mundo del deporte se ha querido hacer parte. El turno ahora fue para la gimnasia olímpica, ya que Tomás González, anunció el remate de una camiseta autografiada del Team Chile.

El dinero que se consiga por la venta de la prenda irá en ayuda de las víctimas de los siniestros, y todos quienes deseen participar para comprarla, deberán ingresar al fanpage en Facebook del Team Chile y ofertar por ésta. El gimnasta invita a la gente a participar.

Invito a todas las personas a colaborar y que participen de este remate y así poder reconstruir Chile lo mejor posible. Quiero darle un mensaje de esperanza a todos los que están sufriendo con esta tragedia. Estamos todos sumando esfuerzos para poder ayudarlos a salir adelante”, dijo González.

La polera será vendida hoy, y se la adjudicara quien haga la mejor oferta entre las 10 y las 18 horas, con una postura mínima de 30 mil pesos.