Pat Cash acusa a Federer de hacer una "trampa legal"

ABIERTO DE AUSTRALIA

Pat Cash acusa a Federer de hacer una "trampa legal"

El ex tenista, ganador de Wimbledon en 1987, criticó en BBC Radio las peticiones de asistencia médica del suizo ante Wawrinka y Nadal en el Abierto de Australia.

La victoria de Roger Federer ante Rafa Nadal en la final del Abierto de Australia nos dejó un partido épico entre ambos tenistas, la admiración mutua entre ambos en la entrega de premios... pero también un pequeño episodio polémico

El ex tenista australiano Pat Cash, ganador de Wimbledon en 1987 y finalista del Abierto de Australia en 1987 y 1988 criticó el hecho de que Roger Federer pidiera un tiempo muerto para asistencia médica antes del quinto set del partido en BBC Radio. "Eso es hacer trampa. Es una trampa legal, pero no es correcto hacerla". En el encuentro de semifinales ante Stanislas Wawrinka, Federer también pidió asistencia médica antes de la disputa de la quinta manga.

Sin embargo, Federer ha defendido la petición de las ayudas médicas que hizo durante el torneo. "Mi pierna me ha estado doliendo desde el partido ante Noah Rubin (en segunda ronda). Estoy feliz por haber redirigido el dolor. Por alguna razón, contra Stan había empezado con molestias en la ingle... Sentí molestias en el cuádriceps en el segundo set, y la ingle empezó a hacerme daño en el tercer set. Me digo a mi mismo, 'las reglas están ahí y tú puedes usarlas'. Pienso que no deberíamos usar esas reglas o abusar del sistema. Pienso que he cumplido las reglas durante 20 años, y creo que esto se está exagerando. Soy el último que pediría un tiempo muerto para asistencia médica. No sé de qué está hablando (Cash)", dijo Federer a los medios mientras posaba en Melbourne con el título de campeón.

0 Comentarios

Normas Mostrar