ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO CLAUSURA

ANFP suspende segundo partido del torneo por incendios

El organismo decidió aplazar el duelo entre Deportes Temuco y Huachipato, pactado para este viernes. Se suma así a Wanderers-O'Higgins.

Actualizado a
ANFP suspende segundo partido del torneo por incendios

U. Chile-Temuco en vivo

La delicada situación que afecta al país producto de los incendios forestales, no deja fuera al fútbol. Este miércoles, Deportes Temuco confirmó la suspensión del duelo ante Huachipato por la primera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura.

El duelo pactado para la noche de este viernes en el German Becker no se realizará, según informó el club de la Novena Región en su cuenta de Twitter. “Por razones de fuerza mayor ANFP dictaminó la suspensión del partido frente a Huachipato. En breve daremos más detalles”, informó.

Durante la jornada de ayer, el organismo ya había decidido aplazar el encuentro entre Santiago Wanderers y O'Higgins -programado también para el viernes- luego de no recibir la autorización de parte de la Gobernación de Valparaiso.

Hasta ahora, la ANFP mantiene eso sí la programación del resto del encuentros que abrirán el Torneo de Clausura, además de los correspondientes a segunda rueda del Campeonato Loto, y la Segunda División Profesional.