ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española | Copa Libertadores

Palermo pone mesura en Unión: "No está la serie definida"

El DT de los hispanos habló tras la victoria ante Cerro y valoró la entrega de su equipo."Somos un equipo sólido y estructurado", destacó.

Actualizado a
Palermo pone mesura en Unión: "No está la serie definida"

Unión - Colo Colo en vivo

Unión Española triunfó por 3-2 en su visita al Atlético Cerro de Uruguay, por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Churín, Salom y Jaime marcaron los goles del conjunto hispano. Tras la victoria, el DT Martín Palermo habló con la prensa y analizó el enfrentamiento con mesura.

"En juego, tratamos de igualarlos. Ellos, por momentos, por el ímpetu de querer ir, encontraron algunos espacios", analizó Palermo. "Pero bueno, siempre pudimos tener esa capacidad de reacción ante el empate, y el ir a buscar de nuevo el resultado, y gracias a dios pudimos conseguir una victoria", añadió.

Al mismo tiempo, el DT argentino destacó que "somos un equipo sólido y estructurado, y a medida que vamos agarrando confianza, tenemos muchas virtudes en el juego". También destacó al rival: "En frente nunca vimos un rival que se dejó estar, sino que siempre nos lo puso difícil para poder encontrar nuestro juego".

El goleador histórico de Boca Juniors también explicó el cambio de Diego Churín, quien dejó la cancha tras el primer tiempo. "Estaba golpeado, un poco mareado. Y la verdad es que ya lo sufrimos el año pasado con la operación que tuvo en el pómulo y ahora había tenido un golpe muy fuerte, así que no quisimos arriesgar y modificamos eso en el entretiempo", explicó

Para cerrar, Martín Palermo fue cauto y aseguró que la llave aún no está definida. "Por más que uno consiga goles de visitante, no te asegura nada. Tenemos que tener los recaudos suficientes y mantener lo mismo, jugar de la misma manera siempre", advirtió.

"En la Copa no hay que arriesgar nada, hay que saber los momentos y ser inteligente, para ver cuándo el equipo puede darse el lujo de manifestarse de otra manera dentro del campo", finalizó el técnico de Unión Española.

Otro que habló tras el encuentro fue Carlos Salom, autor de uno de los goles y figura de los hispanos. "Supimos hacer los goles cuando había que hacerlos. Lo importante es que se ganó y hay que corregir los errores", señaló.

Al mismo tiempo, el argentino indicó que "los uruguayos son duros, la cacha estaba difícil, barrosa, por eso jugamos mucho al pelotazo". En ese sentido, Salom valoró que "supimos aprovechar la rapidez de los delanteros y ganamos".