ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa sobre Guede: "Tengo todas las fichas puestas en él"

El presidente de Blanco y Negro no quiso ponerle un piso mínimo a la participación del equipo, solo dijo que espera "empezar una buena carrera hacia adelante".

Actualizado a
Mosa sobre Guede: "Tengo todas las fichas puestas en él"

Aníbla Mossa, presidente de Blanco y Negro, está en Brasil para acompañar a Colo Colo esta noche en Río de Janeiro, cuando se enfrente con Botafogo por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El mandamás albo dialogó con Radio Cooperativa proyectó el estreno del Cacique. También contó detalles de su buena relación con Pablo Guede.

"El colocolino y toda la gente que somos parte de esta tremenda institución siempre esperamos ganar, así que estamos confiados en el trabajo que hemos venido haciendo, en lo que ha hecho Pablo (Guede) con su cuerpo técnico y en las nuevas incorporaciones", señaló el presidente de la concesionaria. "Veo un equipo afiatado, muy consolidado y que cada día se siente mejor", continuó.

"Uno antes de ser presidente es hincha y quiere siempre ganar", añadió.

Mossa también aprovechó para hablar de su buena relación con el estratega de Colo Colo. "Estoy que me llevo a Pablo (Guede) a vivir a mi casa o él me lleva a la suya. Es una persona muy concentrada en su trabajo y yo tengo todas las fichas puestas en él. Más allá de los triunfos, tengo mucha confianza de lo que viene haciendo con su cuerpo técnico y creo que vamos a tener muy buenos resultados", apuntó.

Consultado por los objetivos del Cacique para esta temporada, el empresario manifestó que "colocarse pisos es como pasarle la responsabilidad a alguien. Creo que hoy tanto los muchachos como el cuerpo técnico están compenetrados para esperar un buen resultado, mucho más allá de este partido".

Al término, Aníbal Mossa se refirió a la compleja negociación que tuvo el club con Claudio Baeza, para extender su vínculo. "En un momento dado se dieron las conversaciones por terminadas, después entró Pablo (Guede) que nos ayudó. Claudio (Baeza) y sus ganas de quedarse en casa también pesó mucho".

"Uno ya está acostumbrado al impacto mediático de Colo Colo, quieres darle el gusto a todos los hinchas. A veces no se puede, pero hoy tenemos un buen equipo", finalizó.