ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Entrenador de Necaxa se ilusiona con el regreso goleador de Puch

El seleccionado chileno volvió a la titularidad en el Necaxa luego de una lesión y anotó un gol, “es un jugador que te puede cambiar un partido”, señaló el DT.

Actualizado a
Entrenador de Necaxa se ilusiona con el regreso goleador de Puch

Edson Puch superó una lesión en la rodilla que lo tuvo fuera de las citaciones en el Nacaxa mexicano por algunas semanas, pero ayer volvió a la cancha y le anotó un gol de penal a Potros UAEM por la Copa MX. Su entrenador, Alfonso Sosa, señaló que “es un jugador que te puede cambiar el ritmo del partido, por lo que es muy importante su regreso”.

El chileno anotó el segundo gol del partido a los 16' y abandonó la cancha a los 55 minutos y el DT del Necaxa contó cómo vio al atacante en su retorno a la actividad. “Era una prueba para él, para que pudiera participar y para ir tomando ritmo. Lo vi bastante bien. De hecho, teníamos pensado verlo menos. Le pedimos que nos fuera informando en el minuto 40 ó 30 cómo se sentía y jugó más de lo presupuestado”.

En el duelo no jugaron los demás chilenos del club azteca, Marcos González, Nicolás Maturana, Manuel Iturra y Felipe Gallegos. Mientras que en Potros UAEM el delantero nacional Francisco Pizarro fue titular.

Necaxa lidera la tabla de posiciones del Grupo 5 de la Copa MX y Puch celebró en redes sociales con un mensaje en su cuenta de Twitter, “Feliz con este gran equipo, feliz por mis compañeros, feliz por mi vuelta. Gracias Necaxa”, publicó el chileno.